martes, 12 de junio de 2012

Algo de la vida

Hola Hola.. hoy hablare de una parte de la vida... xD
Eh oído a muchos decir que la vida no es de color de rosas... También que la vida no es ni blanca ni negra y que tienen un toque de rosa... ¿Quieren saber que es lo que pienso? y los que no tendrán que bancarselas o visitar otro blog de su gusto... solo bromeo xD .... Creo que la vida es de el color que cada quien quiera vela... mi mundo es multi color...

 

Porque no quiero que solo allá uno o dos colores en ella... Cada momento tiene su color por lo tango tomare cada color existente y los utilizare a mi antojo y si tengo que hacer un enriedo de color lo are... También descubrire nuevos colores en la vida... Aceptare tanto como buenos y malos para así crear algo a mi antojo... Moldeare y desmoldeare cada trocito de mi vida, creare u mundo repleto de color solo donde yo pueda dominar y nadie mas...



Se que no solo podre encontrar colores que me agraden... también encontrare esos que me desagrade así tal cual con las circunstancial de la vida... El punto es que no ahí que dejarse vencer por los malos momentos y ahí que superarlos sea lo que sea tal vez no sea nada fácil aveces y que decirlo tan solo no es suficiente pero poniendo un poquito de si mismo todo se puede, se debe de disfrutar todos los momentos lindos y saber llevar aquellos que no lo son para poder vivir en armonía con uno mismo...


 

Rocio Abigail GL


No hay comentarios:

Publicar un comentario