lunes, 18 de junio de 2012

A mi pensar

Hola hola...Pues pido perdón por no ver publicado nada el día de ayer... pero es que cuando volví del trabajo comí y me acosté a dormir por como andaba media trasnochado me pase durmiendo toda la tarde... en fin prometí que iba a intentar encontrar un tema bueno para mi próxima publicación... Desde mi punto de vista este tema es interesante porque se que pasa en muchas ocasiones...
quieren saber a que me refiero pues bien...quiero hablar sobre aquellas personas que se dejan llevar por los demás cuando están en una relación...




E visto que a personas cuando están en una relación, sucede que por mas enamorados que estén de su pareja se dejan llevar por los comentarios que puedan hacer los demás sobre su pareja...
En ocasiones tiende hacer comentarios que en realidad tienen razón en ello es decir que la pareja no es del todo buena... pero en otras son comentarios superficiales... es tan fastidioso cuando eso sucede... por mal suerte soy en ocasiones una de esas personas que se dejan llevar por los demás... cosa que me fastidia aun mas... aveces me detengo a pensar el porque es tan.. mm como decirlo a si importante lo que digan o no los demás de cierto tema... creo que aquellas personas que son así (lo cual me incluyo en ese montón de personas) deberían dejar de escuchar lo que los demás, amenos que sean consejos para nuestro bien...  debemos de mantener los pies en la tierra... por que así como la pareja puede que en ocasiones sea buena también puede ser no tan buena al igual pasa con las amistadas...pero lo primer y principal de todo esto tenemos que confiar en nosotros mismos y en nuestras decisiones sobre todo porque mientras confiemos en la persona mas importante creo que todo sera mas sencillo... bueno eso era todo lo que tenia que decir aquellos que quieran aportar algo mas del tema son libres de hacerlo... y aquellos que crean que me equivoco o algo es cosa de ustedes porque este es mi pensar y pase lo que pase no pueden cambiar eso... porque mas allá que cada quien piense diferente es otro tema porque cada persona es un mundo diferente... bueno eso era todo lo que tenia para decir hoy.. y debo agradecer aquellos que se toman su tiempo para leer mi espacio de verdad gracias...




Rocio Abigail GL

No hay comentarios:

Publicar un comentario