jueves, 14 de junio de 2012

Paseo...

Hola hola... hoy tengo algo que mostrarles... son algunas fotografías que tome en un paseo xD 
espero que sean de su agrado... 



En esta primero soy yo... Si si ya se parezco un monito ahí arriba no me pude contener y me subí.. recordé mi infancia en ese momento xD Jajaja... la foto me la tomo una amiga...


Esta apenas me pare en frente de estos arboles lo primero que se me vino a la mente fue un mundo paralelo era tan bonito los colores(lastima que no se pueden apreciar bien)... y sin dudar capture esta preciosidad con la cámara xD


Me gusto el paisaje y la tome xD jaja


Me gustaron los colores verdes.. se veía tan no se lindo? 


Y esta es la ultima fotito... No subiré todas porque me cansaría solo subí las que me gustaban xD 


Bueno eso es todo amigos(muy a lo looney tunes) Jaja



P/D: Perdón por la cálida...

5 comentarios:

  1. wow Q' liindOs paisajes!! definitivamente me enamore de la segunda es tan awww no se q........ me hace recordar peliculas de fantasiias!!!
    graciias por compartir Abi! Tk :*

    ResponderEliminar
  2. jaja rosy (: estan super bonitas
    ojala y un dia conozca un lugar asi ñ.ñ
    te quiero amiga
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola estan lindas!! :3 Me encanto tu Blog pasa por mio ;) dianittabella.blogspot.com

    ResponderEliminar