lunes, 11 de junio de 2012

Estrenando blog con mi pensar



ESTRENANDO UN NUEVO BLOG... No sabia de que hablar le di una  mil vuelta a mi cabeza para llegar a un tema en particular...
Y decidí hablar de algo relacionado al nombre de mi blog... Nadie quiere ser olvidado por nadie y siempre ser recordados... aveces hacemos locuras  grades algunas buenas otras malas pero solo con un propósito y es la respuesta de muchos porque en esta vida lo cual es un tanto loca  con sus ventajas y desventajas... xD  En fin el punto es que en un cierto momento de la vida todos hacemos algo para que ese alguien en particular no nos olvide  y que en cada momento nos recuerde sin notarlo... aveces sonara algo tonto pero cierto muchos nos aferramos a la esperanza de ser recordados por nuestros logros y capacidades... dejar una marca en este mundo tan inmenso en el que nos en contamos... Aveces somos tan ambiciosos que no solo queremos que sea uno quien nos recuerde sino todos... que en cada rincón quede parte de cada no... ahí otros que solo con el ser recordados por solo un solo ser ya es mas que suficiente... dejar una pequeña huella en el corazón de quien uno quiere es mas añorado deseo de mayor egoísmo tal vez por que querer permanecer en el pensamiento de el o ella pero de vez en cuando es bueno ser egoístas o no? al final y acabo uno no sabe lo que esta bien y mal en la posición de marcar la ida de alguien mas en esos momentos se que cada una de las personas de este mundo quieren ser ese ser especial para alguien y eso de por seguro lo podemos conseguir solo ahí que esperar a que ese alguien especial para nosotros nos descubra tras la multitud y nosotros lo descubramos a el o ella y así tanto como la otra persona queremos que no nos olvide desea que no nos olvidemos de ella...


Mmm este es mi pensar no quiero decir que así sea la realidad solo quiero mostrar quien soy y como soy atravez de pequeñas palabras y plasmar en ella mi personalidad... esperó tener el apoyo de muchas personitas en este nuevo blog que e creado...y que día a día pueda llegar a sentir su compañía...



[IMG]


Rocio Abigail GL

5 comentarios:

  1. La verdad es que tienes mucha razon. No hay nada mas triste en la vida que ser olvidado,aunque en algunas situaciones sea lo mejor.Pero vamos, todos necesitamos ser recordados, tener la certeza de que alguien nos esta evocando en su memoria y que nos tiene presente.Igual eso conlleva un trabajo arduo de nuestra parte para no ser olvidados, tratar de dejar una huella marcada e intentar de que no se borre.

    Por otra parte,dejame decirte que tu blog esta precioso, ya voy a empezar a seguirte!
    Mucha suerte en este nuevo proyecto!
    Muchos abrazos y besos!
    atte anthoo n.n

    ResponderEliminar
  2. Oww rossy tu blog me gusta mucho (:
    y tienes muchisima razon,ser olvidada es lo peor u.u
    mas si es por gente que quieres o asi,pero
    esperemos que jamas nos pase verdad?

    SUERTESISISIMA con tu blog ♥
    Por lo pronto ya estoy suscrita y te sigo neni
    tqmmucho
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo blog ^^ me encanta como lo decoraste, tienes muy buen gusto ^^ la temática me parece interesante, estoy deseando de ver cómo va evolucionando y creciendo este blog !! mucha suerte con él ;)
    Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  4. awwww Abi me encanta el nuevo blog!! esta muy liindo y estOy mas q segura que tu blog va a volucionar super biien con todo tu pensar osea siga con tus poemas liinda tkm

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero ser recordada por esa persona que tanto amo y dejo de quererme:( Lindo blog amiga:D

    ResponderEliminar